17/12/16

Humor: Las 78 mentiras universales mas conocidas [17-12-16]

 Las 78 mentiras universales mas conocidas


Cuantas de todas estas han utilizado?

1.- Este año si me pongo a estudiar.
2.- No te va doler.
3.- Un par mas y nos vamos.
4.- Justo estaba por llamarte.
5.- Por mi madre que nunca mas chupo.
6.- YO?!..- ??Con esa??..- ? ? NUNCA!!
7.- El profe me tiene bronca.
8.- Yo te debo?? ...ni me acordaba.
9.- Es culpa del arbitro.
10.- Yo pase en amarillo.
11.- Pone vos, que manana te pago.
12.- Te lo juro por mi madre que te lo mande.
13.- No, no; ..- yo te llamo.
14.- Ayer estaba enfermo.
15.- No pude ir porque me robaron.
16.- Se me perdio tu telefono.
17.- Veo si tengo correo y me desconecto.
18.- Si, el coche es mio.
19.- Mira ..- justo pensaba en vos.
20.- Solo somos amigos.
21.- Se cayo solo y se rompio.
22.- Pero si yo estudie esta vez!!!
23.- Me gustaste desde la primera vez que te vi!
24.- Si, si! yo voy...
25.- Tuve un problema familiar, entiendame, profesor.
26.- Te llamo en 5 minutos ?si?
27.- Venite mas tarde porque ahora voy a salir.
28.- Si, ya le dije.
29.- Todavia no cobre.
30.- Te queda lindo!
31.- Claro que el cheque tiene fondos!
32.- Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33.- El lunes empiezo la dieta.
34.- Si, sali con el, pero no paso nada.
35.- Prestamelo y manana te lo devuelvo.
36.- Me iba a comprar uno de este ano, pero este del '81 me gusto mas.
37.- Tenes los ojos mas lindos que vi en mi vida.
38.- Yo? ?Ir a esos lugares?..- ?Nunca!
39.- Si, choque..- pero la culpa la tuvo el otro.
40.- Borracho, borracho nunca estuve..- solo un poco picadito...
41..- Y ?que se siente fumar eso, eh?
42.- ?En serio que Playboy tiene un Web?
43.- No, no tengo telefono..- pero dame el tuyo que yo te llamo.
44.- Te estuve llamando, pero daba ocupado.
45.- Que pena que no fuiste, toda la reunion nos la pasamos hablando de vos.
46.- Me voy al cine sola.
47.- Como es eso de la botella borracha?
48.- En cinco minutos estoy con Uds.
49.- Estoy preparando mi informe.
50.- Te juro que nunca lo pense.
51.- Por favor...- yo soy una persona decente.
52.- Lo que sea tu voluntad.
53.- Jamas te olvidare.
54.- Llamame en cinco minutos que estoy en una reunion.
55.- Vengo tarde porque estuve en la biblioteca...
56.- Mis ojos estan irritados porque estoy resfriado.
57.- La puntita nada mas, mi amor.
58.- De aqui a la eternidad.
59.- No nos ganan!!!
60.- Despedida de soltero.
61.- Oh...! No me di cuenta.
62.- Yo tengo un tio en la policia.
63.- No tengo guita.
64.- No chupe nada, jefe.
65.- Hola, ?viejo? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
66.- ???La cuarta la pongo yo!!!
67.- Manana te traigo tus cds...
68.- Me voy que tengo clase...!
69.- Te debo tu regalo.
70.- Dame tiempo...
71.- Se me perdio tu correo, a ver, damelo 72.- ?Yo, cumbia ? ???...POR FAVOOOOOR !!!! 73.- Anda no mas, Cholo, yo te cuido a tu chica.
74.- Yo a ella solo la veo como amiga.
75.- Yo y mi ex ahora somos patisimas.
76.- Nunca he ido a una fiesta patronal ?Como es?
77.- Cuando me case nunca mas voy a mirar a otra.
78.- A esa ? Ni borracho.