6/3/23

"RAZONES PARA HACER (O NO HACER) EJERCICIOS" - Humor

.
RAZONES PARA HACER (O NO HACER) EJERCICIOS (Humor)
RAZONES PARA HACER (O NO HACER) EJERCICIOS (Humor)

  • Mi abuela comenzo caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años. Ahora tiene 97 y no sabemos donde está.
  • El año pasado me inscribi en un gimnasio, por casi $400 x mes y todavía no he perdido ni un kilo. Aparentemente, además ... hay que asistir.
  • Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se de cuenta lo que estoy haciendo.
  • No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocaramos la punta de los pies, los habría puesto mas arriba.
  • Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.
  • Tengo los muslos fláccidos, pero afortunadamente los cubre el estomago.
  • La ventaja de hacer ejercicio todos los dias, es que te mueres en excelente estado de salud.
  • Finalmente, se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que trotas, añades un minuto a tu vida. Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses adicionales...en un geriátrico, a $10,000 por mes.