24/12/17

Chiste: Un divorciado [24-12-17]


Un divorciado

- Hoy mi hija cumple 21 años.... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy. Así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

"Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!........y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro"

Así que mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.

Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:

"¿Qué fue lo que te dijo tu madre?..............."

" Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!..."